Boost 01

Boost 01

Lo nuevo en tecnología aerodinámica llega a la ruta. Primeros en Centro y Sudamérica en traer la próxima gran estrella de Rudy Project.


BALANCE DE PRESIÓN DEL CENTRO

Compitiendo con menos presión. Una de las principales novedades del casco es su balance de peso mejorado. La cola se acortó y el material añadido a la parte frontal (Dorsal Ridge) para mover el centro de presión hacia delante. Esto limita molesto giro causado por los vientos laterales.

HECHO A TU MEDIDA

La forma legendaria de nuestros productos es el fruto de los estudios científicos de la cabeza humana, innovación en el diseño y los avances en materiales y técnicas de fabricación. Nuestros sistemas innovadores son constantemente actualizados y mejorados para garantizar la capacidad de ajuste y estabilidad excepcional.

GESTIÓN DE AIRE ADAPTABLE

Aire acondicionado con un clic. El cuerpo humano utiliza energía para enfriarse por sí mismo. Rudy Project utiliza la ciencia aerodinámica. El casco BOOST 01 tiene un conjunto de dos, cubiertas desmontables modulares, uno cerrado, una malla. O bien se puede insertar en la abertura de ventilación para regular el flujo de aire frontal, ajuste eficacia aerodinámica del casco de acuerdo a las condiciones ambientales y mantener la eficiencia del cuerpo.

FLUJO DIRECCIONAL

La forma del BOOST 01 ofrece todos los beneficios de la NACA (Comité Consultivo Nacional para la Aeronáutica) formas de ala y evita malgastar la energía que se pierde de forma natural en el aire desgarrador.

DORSAL RIDGE

Inspirado por los tiburones, la corona del casco BOOST 01 convierte fuerzas laterales en la propulsión hacia adelante. En el caso de vientos cruzados que ofrece todas las ventajas de un casco de cola larga y sin las repercusiones negativas relativas en la parte delantera.

EN MOLDE

La acción combinada de la estructura de EPS, la carcasa de policarbonato y exoesqueleto crea resistencia a la acción mecánica ejercida por un impacto y disipa la energía con el fin de evitar que sea transferida a la cabeza del piloto con el casco.

SISTEMA DE KILLER VORTEX

Aumentar la ventilación. Aumentar el rendimiento.

Los diseñadores de Rudy del proyecto han ideado un nuevo sistema de flujo de aire canalización, patentada que aumenta significativamente la ventilación en el casco. Líneas geométricas diseñadas científicamente y las aberturas laterales permiten el vórtice Killer ™ Sistema para redirigir el flujo de aire - la principal causa de la fricción e inestabilidad - más allá de la parte posterior del casco. El aire es empujado más allá del cuello y de los hombros a una velocidad y volumen diferente en comparación con el aire que llega en la dirección opuesta.

Technically Cool.

$226.000 (Ahorras: 16%)
Stock: 38
Cantidad:
Opciones de Producto

Color:

Technically Cool

Todos los productos de E-Rudy son fabricados en Italia, bajo los más altos estándares de calidad. Compruébalo tú mismo: visita nuestra tienda en Omnium Apoquindo 1950, Local 51, Las Condes.

Share on: